viernes, 26 de abril de 2024

4-SET-HIT'S TROPICALES RADIALES REMIXES 90'S Y 2000 POR DJ'S OLD SCHOOL FORMATO MP3 320 Kbit/s

SET-HIT'S TROPICALES RADIALES REMIXES  90'S Y 2000 POR DJ'S OLD SCHOOL
1-No Podre Olvidarte Remix -Grupo Red
2- Amor De Adolecente Remix -Grupo Red
3-Quiero Tenerte remix-Grupo Red
4-No Me Dejes Sin Tu Amor (Remix) Grupo Red
5-Mirame Amor Remix-Potencia
6-Porque te amo Remix-Grupo Potencia
7- Cuando estamos juntos Remix-Grupo Potencia
8-No Te Marches Remix-Grupo Potencia
9-Quedate Aqui Remix-Grupo Potencia
10-Sueno Su Boca Remix-La Rosa
11-No Te Vi Mas Remix-La Rosa
12-Si Fuera El Remix-La Rosa
13- No Te Enamores Remix-La Rosa
14-Apacionados Remix-Grupo Garras De Amor
15-Mueve Mueve Remix-Grupo Garras De amor
16-Gotitas Remix-Grupo Garras De amor
17-Loco Por Vos Remix-Garras De Amor
18-Mentirosa Remix-Grupo Rafaga
19-La Luna y Tu remix-Rafaga
20-La luna y tu Remix 2-Grupo Rafaga
21-Una Rafaga De Amor remix-Grupo Rafaga
22-Mirame Un Poco Remix-Grupo Rafaga
23-Asesina Remix-Grupo Rafaga
24-Donde Andaras Remix-Grupo Rafaga
25-Asesina Remix 2-Grupo Rafaga
26-Chapita Remix-Grupo La Cumbia
27-Suave Remix-Grupo Rafaga
28-Una Noche Con Vos Remix-Grupo La Cumbia
29-Yo Me Enamore Remix-Grupo Amar Azul
30-Explicale Remix-Grupo Amar Azul
31-El Colesterol Remix-Grupo Koraje
32-Conmigo Fuiste Mujer Remix-La Noche
33-Romance ilegal Remix-Hechizo
34-Tarjetita De Invitacion Remix- Adrian Y Los Dados Negros
35-Nunca Me Faltes Remix-Antonio Rios
36-Sube Al Escenario Remix-Antonio Rios
37-Suave Suave Remix-Bukaneros
38-El Bonquero Remix-Conquistador
39-Que Sera De Mi Vida Remix-Green
40-No Se Por Que Remix-Green
41-Quiero Amarte Remix - Green
42-Decile que lo quiero Remix Los Sultanes
43-Coco loco Remix-Grupo Karicia
44-Llego El Amarrete Remix-Riki Maravilla
45-Yo No Fui Remix-Pedro Fernandez
46-Pirulin Remix-Los Sultanes
47-Vuela Vuela Remix-Pipo y Sus Geniales
48-Macabeo Remix-Reflejo Azul
49-Corazon Valiente Remix-Gilda
50-Tu Ya No Me Quieres Remix-Siete Lunas
FORMATO MP3 320 Kbit/s

No hay comentarios:

Publicar un comentario