miércoles, 3 de abril de 2024

2-SET-CUMBIA VILLERA VERSIONES ORIGINALES Y REMIXES FORMATO MP3 320 Kbit/s

SET-CUMBIA VILLERA VERSIONES ORIGINALES Y REMIXES
01-La Botellita-Remix -Grupo Baila Baila
02- La Botellita-Original-Grupo Baila Baila
03- Manos Arriba Remix-Grupo Baila Baila
04- Manos Arriba-Original-Grupo Baila Baila
05- Culo Remix-Grupo Baila Baila
06- Culo-Original-Grupo Baila Baila
07- Devolveme La Botella-Grupo Baila Baila
08- Si Tu Quieres-Grupo baila baila
09-Su Florcita Remix-Agrupacion Marilyn
10-Su Florcita-Original-Agrupacion Marilyn
11- Me Enamore-Original- Agrupacion Marilyn
12- Y Dime-Original-Agrupacion Marilyn
13-Te Falta Sufrir-Original-Agrupacion Marilyn
14- Oh Marilyn-Original-Agrupacion- Marilyn
15- Tus Pies-Original-Agrupacion Marilyn
16- 2 De Abril-Original-Agrupacion Marilyn
17- Bonita-Original-Agrupacion Marilyn
18-El Pum Pum-Yerba Brava-Vocal Santiago cairo
19-Baila La Negra-Yerba Brava-Vocal Santiago cairo
20-Cosas Del Amor-Yerba Brava-Vocal Santiago cairo
21-Cosas del amor-Base Remix-YerbaBrava-Vocal Santiago cairo
22-Ya No Llores Mas-Yerba Brava-Vocal Santiago cairo
23-Yo Traigo Mi Cumbia-Yerba Brava-Vocal Santiago cairo 
24-Activando Cumbia-Yerba Brava-Vocal Santiago cairo
25-Adrenalina-Yerva Brava-Vocal Santiago cairo
26-Mi Cumbia Eres Tu-Vocal Santiago cairo
27-A Pero Que Tal Te Mueve-yerba brava-Vocal Santiago cairo
28-Como La Mueve-Vocal Santiago cairo
29-Como Te voy A Olvidar-Yerba Brava-Vocal Santiago cairo
30-Con las Manos Arribas-Vocal Santiago cairo
31-El poder del amor-Yerva Brava-Vocal Santiago cairo
32-Esta Sonando-yerba brava-Vocal Santiago cairo
33-Insomnio-Yerba Brava-Vocal Santiago cairo
34-La Fisura-Yerva Brava-Vocal Santiago cairo
35-La Petisa-Yerba Brava-Vocal Santiago cairo
36-Naty -Yerba Brava-Vocal Santiago cairo
37-Perdoname Mi Vida-Yerba Brava-Vocal Santiago cairo
38-Quien Te Vio Llorar-Yerba Brava-Vocal Santiago cairo
39-Tu Yo Siempre-Vocal Santiago cairo
40-Vete-Yerba Brava-Vocal Santiago cairo
41-Yerba Cerveza y Mujeres-Yerba Brava-Vocal Santiago cairo
42-Pibe Cantina - Yerba Brava-Vocal Juan Carlo (El Mono)
43- La Canción Del Yuta - Yerba Brava-Vocal Juan Carlo (El Mono)
44- La Cancion De La Yuta (Remix) - Yerba Brava-Vocal Juan Carlo (El Mono)
45- La Cumbia De Los Trapos - Yerba Brava-Vocal Juan Carlo (El Mono)
46- Vago Atorrante - Yerba Brava-Vocal Juan Carlo (El Mono)
47- Cumbia Villera - Yerba Brava-Vocal Juan Carlo (El Mono)
48- La Vuelta Del Guachín - Yerba Brava-Vocal Juan Carlo (El Mono)
49- Sos Botón -Original- Flor De Piedra
50- La Cumbia De Los Vagos -Original Flor De Piedra
51- Papá Garrón -Original- Flor De Piedra
52- Mi Vida Loca -Original- Flor De Piedra
53- La Escondida (Remix)-Supermerka2
54- El Tren De La Porqueria (Remix)-Supermerka2
55- Dejate Llevar (Remix)-Supermerka2
56- Maldita Carita Triste-Original-Supermerka2
57- En La Cara Me Pega El Sol-Original-Supermerka2
58- La Lata-Original-Supermerka2
59- La Resaka-Original- Supermerk2
60- Los Cumbia Villera Ft Me Dicen Fideo-Supermerka2
61- Que Calor-Original Supermerka2
62- Los Borrachos (Remix)-Supermerka2
63- Sabor Sabroson-Original- La Base
64- Vienes Y Te Vas-Original- La Base
65- La Guita (Remix)-Pata De Lana
66-Todas Las Manos Remix-El Empuje
67-Quieres Ser Mi Amante Remix-Nestor el Bloque
68- Una calle nos separa -Original- Nestor En Bloque
69-Nestor en Bloque - Una calle me separa Remix
70-La Miel De Tus Labios-Base remix-Debora
71-La Miel de Tus Labios- Original- Debora
72-El cariño-original- La Retro
73-Presumida-Original- La Retro
74-No Me Vuelvo  Enamora-Original Repiola
75-Muevelo-Original- Repiola
76-Reloco-Original- Repiola
77-Bom Bom Asesino- Remix-Las Palmeras
78- Se Te Ve La Tanga-Original-Dama Gratis
79-Que Locura fue Enamorarme De Ti-Banda Lechuga
80-Que Locura fue Enamorarme De Ti-Remix-Banda Lechuga
81- Como Hacer Ft Escucha-Puro Movimiento
82- Ritmo Pa Mover-Original-Puro Movimiento
83-Póngalo Dj-Puro Movimiento Dj
84- Dejate Llevar -Remix-Corre Guachin
85- No Me Importa -original Jambao
86-Bajo Palabra-Original-LaComisaria
87-La Pelolais-Pelao Rodrigo.Radio Piruja
FORMATO MP3 320 Kbit/s

No hay comentarios:

Publicar un comentario